Aunque parezca un dispositivo del día del jucio final del profesor Farnsworth, lo que tenemos aquí es una “horological machine”, una máquina de relojería… vamos, un reloj. Y es que ese es el nombre que sus creadores le han dado a este curioso reloj: Horological Machine 4, o para los amigos, Thunderbolt. Detalles tras el salto.
La empresa MB&F es la responsable de este engendro bello reloj. Lejos de la tendencia actual de crear relojes que exijan una licenciatura en físicas para descifrar la hora, HM 4 sólo cuenta con dos esferas, una que muestra la hora con las tradicionales manecillas para horas y minutos y otra que muestra la energía que le queda.
Y es que Thunderbolt es un reloj cinético, por lo que no necesita pilas, darle cuerda, ponerlo al sol, ni echarle agua… lo único que necesita es que lo lleves puesto y te muevas un poco, aunque procura no quedarte 3 días quieto porque eso es lo que dura la reserva.
El precio no lo sabemos, pero al estar hecho de titanio y zafiro, junto con una correa de piel de becerro con un cierre de titanio y oro blanco… barato, lo que se dice barato no creo que sea.— :Dani Burón
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Favor no utilizar todas las palabra en mayúscula ya que parece que estuviera gritando. Gracias